Antonieta Jurado, en nombre de “Estudiantes por la Libertad” apoyando la labor de Foro Penal

Editor / Mar 5, 2018 @ 5:13 pm

Antonieta Jurado, en nombre de “Estudiantes por la Libertad” apoyando la labor de Foro Penal
Antonieta Jurado, en nombre de “Estudiantes por la Libertad” apoyando la labor de Foro Penal

El domingo 4 de marzo Foro Penal realizó un acto en la plaza del Sol de Madrid para consolidar la  convocatoria mundial de voluntarios. En el evento participaron su director Alfredo Romero, el alcalde Antonio Ledezma y Miguel Henrique Otero, Presidente Editor de El Nacional. Todos hicieron una exposición muy contundente sobre la terrible crisis de derechos humanos que vive Venezuela, los centenares de casos de tortura, los presos políticos que llenan las carceles venezolanas y la represión desmedida del régimen. Se hizo mención particular a muchos de los presos que se encuentran recluidos en el Helicoide, en el Sebin y en otros centros penitenciarios del país.

“Estudiantes por la Libertad” junto con otras ONG’s que se ocupan de derechos humanos han avalado el inmenso trabajo de Foro Penal, el cual ha atendido a más de 10.000 victimas de los atropellos de la dictadura de Maduro.
Antonieta Jurado, refiriéndose directamente a presos políticos que se encuentran detenidos arbitrariamente en lugares como el Helicoide y otros, señaló lo importante de la denuncia en cuanto a que muchas de estas victimas que se mantienen indefinidamente en los centros de reclusión están recluidos sin que se produzcan las audiencias correspondientes, detenidos durante meses y años solo con medidas cautelares en unos juicios que no avanzan para ninguna dirección.
“Estudiantes por la Libertad” ha mantenido contacto permanente con muchos de estos presos políticos y con sus familiares, dándoles ayuda de diversa índole. Algunos de ellos se encuentran es situaciones muy dramáticas y merecen que el mundo democrático conozca el drama y se incorpore a la lucha por su liberación.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*