¡AN ANULARÍA ACTOS ÍRRITOS COMPROBADOS! Carroña: AN no tiene competencia para destituir magistrados

DolarToday / Jan 27, 2016 @ 11:00 am

¡AN ANULARÍA ACTOS ÍRRITOS COMPROBADOS! Carroña: AN no tiene competencia para destituir magistrados

El diputado a la Asamblea Nacional por el chavismo, Pedro Carreño, señaló que el Parlamento “no tiene competencia ni facultad legal” para destituir a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Asimismo, indicó que la única forma de que estos sean retirados de sus cargos es que haya cometido faltas graves y calificó como “inconstitucional” la conformación de la comisión propuesta por los parlamentarios de oposición.

Fustigó que en la orden del día de la AN hayan puesto las palabras “estudiar y analizar” la designación de los magistrados y apuntó que dentro de la Constitución no aparecen dichas frases.

“Acudiremos a las sala del TSJ para declarar la ilegalidad de los actos de la AN tomados inconstitucionalmente”, aseveró.

Sostuvo que cada vez que “comentan sus locuras en la AN, nosotros saldremos en defensa de la Constitución“.

“Ellos (los diputados de la oposición) violan la Constitución” al designar a una comisión que estudie las designaciones hechas en diciembre de 2015.

Con informacion de Sumarium

Pedro Carroña la  hiena carroñera del Capo Dio$dado, patán, soez, corrupto,  legalmente no podría ser ni policía, por haber sido expulsado deshonrosamente de las FAN por ladrón, estafador y roba cantinas, pero sus antecedentes, de antivalores, calificaron para enchufarse en el mundo al revés del chavismo, facilitando continuidad a su extensa carrera delictiva.

Arrastrándose, ahora a los pies del Capo Dio$dado, para continuar saqueando infiltrado como socialista a lo “Louis Vuitton” con vehículos blindados de lujo de última generación, negocios, fiestas de las mil y una noche a todo derroche, abultadas cuentas bancarias, testaferros y dinero en el exterior. Cuando esta jauría de ladrones disfrazados de socialistas, fueron parte de la mayoría en Parlamentos anteriores, según ellos tenían luz verde, para lo que se podía y para lo que no se podía, tuvieron hasta la desfachatez de despojar de su investidura parlamentaria a la diputada opositora, más votada , atropellando la voluntad popular y sus derechos, humillándola en cambote, en complicidad con la Fiscal y la cabronería de un TSJ rojo; cual pandilla de malandros encabezada por el Capo Dio$dado, despojaron arbitraria e inconstitucionalmente de su curul a María Corina Machado.

Expulsaron a todos los medios informativos privados del parlamento, utilizaron ANTV y medios de la asamblea para atacar a la oposición, monopolizar y sesgar información, proselitismo político, saturarnos con  propaganda de culto al muerto,  y por ultimo mostrar solo lo que les convenía del debate parlamentario, mientras ocultaban al país, la realidad, abusos, atropellos, marramucias y desmanes que a diario cometían. Como Alibaba y los 40 ladrones de salida, el Capo Dio$dado  igual que impunemente saqueó el Estado Miranda , ahora  dispuso, robarse hasta las bisagras de la AN  antes de entregar, entre algunos  hechos públicos y  notorios estuvo el desmantelamiento y sustracción  de equipos de ANTV, siendo patrimonio intocable de la AN, que no les pertenecía, no podían disponer en forma alguna de ellos , a la torera igual se los robaron, para privar a la actual Asamblea Nacional de la utilización esos recursos.

Ahora según  Pedro carroña, el actual Parlamento, con mayoría opositora democrática, no tiene facultad alguna, porque todas, sus actuaciones, de no ser complacientes o convenientes para el Régimen, serían invalidadas por su TSJ Express de pacotilla que cobra y se da el vuelto, totalmente irrito, de forma y origen, creado pisoteando y violentando toda normativa y procedimientos constitucionales establecidos, en lugar de Magistrados, utilizaron fichas rojas para ocupar cargos en el TSJ, no para hacer cumplir la Constitución y las leyes , sino para obedecer al Capo Dio$dado;  para él , solo serían fichas prestas a seguir sus lineamientos y  lo que el PSUV  les ordene.

Títeres del PSUV no existen legalmente como magistrados, aunque inconstitucionalmente, pretendan serlo, el actual Parlamento, no necesitaría destituirlos, bastaría con invalidar el público y notorio, acto irrito que simuló una mamarrachada o parodia roja, que pretendió imponer “como sea”, piedras rojas en los zapatos de la nueva Asamblea Nacional.

Ruiz Pineda

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*