Anuncian regreso de Maduro a Venezuela para presentar Memoria y Cuenta (o más bien cuento) 2014

DolarToday / Jan 14, 2015 @ 4:00 pm

Anuncian regreso de Maduro a Venezuela para presentar Memoria y Cuenta (o más bien cuento) 2014

Medios venezolanos anunciaron la noche de este martes el regreso del presidente Nicolás Maduro al país para presentar la Memoria y Cuenta 2014 ante una sesión de la Asamblea Nacional. De hecho, se anunció que el acto tendría lugar exactamente a las 2 de la tarde de este jueves 15 de enero, publica Noticiero Digital

Así lo dijeron antes de conocerse, hace una hora, que Maduro viajará a Moscú para reunirse con el presidente Vladimir Putin ese mismo día y ocurre luego de que el Primer Mandatario Nacional fuera criticado por reunirse con el vicecanciller ruso en la primera escala de tu gira.

Así lo decía una nota de El Correo del Orinoco: ““Se convoca Sesión Especial de la Asamblea Nacional. Jueves 15/01/2015 a 2 PM. Mensaje Anual del Compatriota Presidente Obrero Nicolás Maduro”, informó la Secretaría del Parlamento en su cuenta en Twitter, @SecretariaAN”.

Y agregaba: “La presentación de esta Memoria y Cuenta está establece en la artículo 237 de la Constitución de la República. De acuerdo con esta disposición, “dentro de los diez primeros días a la instalación de la Asamblea Nacional, en sesiones ordinarias, el Presidente o Presidenta de la República personalmente presentará, cada año, a la Asamblea un mensaje en que dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año inmediatamente anterior”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*