¡APAGÓN INFORMATIVO! El silencio cómplice de los medios de comunicación en Venezuela

DolarToday / Dec 19, 2016 @ 9:00 pm

¡APAGÓN INFORMATIVO! El silencio cómplice de los medios de comunicación en Venezuela

Desde hace varios días he estado impresionado e impactado pero no por las cosas que están sucediendo al interior del país, sino por el silencio que mantienen los medios de comunicación venezolanos al no informar los graves acontecimientos que están sucediendo como por ejemplo en los estados Bolívar, Apure, Táchira y Zulia, publica Noticiero Digital

Anarquía, saqueos, violaciones de derechos humanos, persecuciones políticas y pare usted de contar. Ahh!! pero si se trata de la Delcy, entonces sí, se unen al coro y repiten como loros una información que, dicho sea de paso, no es confirmada sino cacareada por el régimen.

Estimados ¿ahora me entienden cuando digo que la lucha en nuestro país es realmente y supremamente difícil cuando no contamos ni con un aliado importante?

Si no fuera por las redes sociales, nunca supiéramos cuántos muertos se llevó el chikungunya, zika y el resto de la desidia gubernamental en materia de salud.

Asi es difícil, muy difícil. Los medios de comunicación juegan un papel fundamental cuando se trata de llevar una protesta y en general cualquier acción que represente una lucha en contra de la opresión y la tiranía.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*