¡APARTHEID DEL SIGLO XXI! Maduro anuncia que será obligatorio tener el “Carnet de la Patria” para obtener una vivienda

DolarToday / Mar 20, 2018 @ 8:00 pm

¡APARTHEID DEL SIGLO XXI!  Maduro anuncia que será obligatorio tener el “Carnet de la Patria” para obtener una vivienda

icolás Maduro, anunció este martes que la distribución, entrega y financiamiento de un millón de viviendas que serán entregadas en este año es necesario tener el “Carnet de la Patria”.

El Cooperante

“Vamos a proceder a través del “Carnet de la Patria” a organizar las nuevas comunidades y asignar las construcciones de un millón de viviendas y terrenos”, dijo durante una actividad en el estado Miranda.

En este sentido, aseveró que dicho instrumento partidista será “determinante para completar el ‘milagro de la Revolución Bolivariana’”, ya que contribuirá a cumplir con las “necesidades habitacionales de los más de 16 millones de venezolanos”.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela es una maquinaria. Hemos industrializado la construcción de viviendas, por eso me puedo comprometer ante ustedes a entregar la vivienda tres millones en diciembre de 2019. Puedo hacer ese compromiso porque lo voy a cumplir y puedo comprometerme a llegar a la vivienda cinco millones con el ‘Carnet de la Patria’, lo puedo hacer”, agregó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*