APLAUSOS DE PIE ¡ORGULLO NACIONAL!La UCAB gana por 3er año consecutivo “mejor delegación grande” en el #MONUA

DolarToday / Mar 22, 2016 @ 8:00 pm

APLAUSOS DE PIE ¡ORGULLO NACIONAL!La UCAB gana por 3er año consecutivo “mejor delegación grande” en el #MONUA

Por tercer año consecutivo la Delegación de la Universidad Católica Andrés Bello ante Modelos Latinoamericanos de Naciones Unidas (LAMUN-UCAB) gana el premio a “Mejor Delegación Grande del “Modelo de las Naciones Unidas de la Universidad de Los Andes (MONUA) que se celebró en la ciudad de Bogotá, Colombia, entre los días 19 al 21 de marzo, publica La Patilla

La delegación estuvo compuesta por 25 personas, y estuvo encabezada por Oscar Patiño Jefe de Delegación, Claudia Manresa Asesora Académica, Sara Arancibia y Santiago Acosta Asesores Financieros.

Los estudiantes pertenecen a las escuelas de Derecho, Comunicación Social, Economía, Aministración, Contaduría, Relaciones Industriales e Ingeniería Civil de la UCAB.

La delegación financió su viaje a la capital del hermano país, por medio de aportes de empresas privadas nacionales, potazos y rifas.

Con el pasar de los años, la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) se ha convertido en una de las principales referencias de estudios superiores tanto a nivel nacional como internacional. El éxito de sus estudiantes en el mercado laboral y en competencias interuniversitarias, se debe a la preparación que reciben durante sus cinco años de carrera, de la mano de catedráticos que están dispuestos a formar a grandes profesionales del mañana.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*