¡NO APLICA AL PUEBLO! Candidato en Vargas (Psuv): Votar por el Psuv es votar por una mejor “calidad de vida”

DolarToday / Nov 9, 2017 @ 6:00 pm

¡NO APLICA AL PUEBLO!  Candidato en Vargas (Psuv): Votar por el Psuv es votar por una mejor “calidad de vida”

El candidato por el Psuv en el municipio Vargas del estado Vargas, José Alejandro Terán, consideró este miércoles que sus conciudadanos saben que votar por un Alcalde de la tolda roja significa mejorar su calidad de vida, mejorar los servicios públicos, respeto a las leyes ciudadanas y continuar con la transformación a una ciudad potencia. ND

“¿Por qué votar por un candidato del Psuv? Porque el candidato del Psuv va a garantizar la mejor calidad en los servicios públicos, en lo que tiene que ver con el sentir de la gente, va a garantizar una transformación de los métodos, donde un Alcalde no va a estar encerrado en cuatro paredes sino que esté metido en los problemas más sentidos de nuestro pueblo, en el barrio, en el cerro, en la comunidad, resolviendo la canalización de las aguas servidas, el asfaltado de las calles, el funcionamiento del transporte público con respeto para todos los ciudadanos, que se respeten todas las normas ciudadanas que están establecidas en nuestras ordenanzas”, aseguró.

Desde Primera Página por Globovisión, también dijo que “votar por un Alcalde del Psuv es garantizar la paz que es un valor supremo, ya que este año hemos vivido episodios que desearíamos que no ocurrirán. Nosotros soñamos con que en el país reine la tolerancia, el respeto, profundizar los valores de la democracia, de la participación”.

“Vargas es un estado que ha tenido profundas transformaciones en toda su infraestructura, en toda la atención a nuestro pueblo que quedó devastado después del año 1999 y que ha venido en un proceso de recuperación extraordinaria, que todo el que puede ir lo puede ver ya que está a la vista, y todos los que nacimos y vivimos ahí estamos muy agradecidos con todos los avances que hemos conquistado”, afirmó.

Y más adelante dijo: “Nosotros quisiéramos que todo el mundo participara porque es uno de los derechos políticos y de las conquistas que hemos tenido en estos años de revolución”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*