Aporrea pide el “fusilamiento” (asesinato) de Ravell, Orlando Urdaneta y demás supuestos dueños de DólarToday

DolarToday / Jul 14, 2015 @ 8:00 am

Aporrea pide el “fusilamiento” (asesinato) de Ravell, Orlando Urdaneta y demás supuestos dueños de DólarToday

José Antonio Velásquez: “Presidente Maduro, si Bolívar lo hizo con Piar, qué nos priva hacerlo con los bandidos de Dólar Today”

Este es el sujeto, de aspecto patibulario, apoyado por el retrato del carnicero Guevara, publica lasarmasdecoronel

…. Camarada Nicolás Maduro, para nadie es un secreto que EE.UU. nunca te va a entregar a esos delincuentes de DolarToday, aunque se maneje la vía legal, cumpliendo el acuerdo de extradición. Y aunque Estados Unidos están obligado a entregarnos esos bandidos que se robaron los bancos en Venezuela, por Ley, no lo va hacer presidente; y que además de los ya nombrados figuran también en ese sucio negocio los apátridas Orlando Urdaneta y Federico Ravel, claro está con el consentimiento de los presidentes Santos y Obama, que quieren tumbar a Nicolás Maduro cueste lo que cueste, y así acabar con el legado de Chávez. Haga presidente Maduro, lo mismo que hizo Bolívar con Piar, “el general Piar ha formado una conjuración destructora del sistema de igualdad, libertad e independencia”. Y se le seguirá diciendo al mundo “VENEZUELA SE RESPETA” no esperemos más.
Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.
UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.
¡VIVA CHAVEZ, CARAJO!

Que sepamos, es la primera vez que en aporrea se pide explicitamente el asesinato de opositores, algo que viola las mismas reglas del pasquín revolucionario.

Texto Completo: Aporrea

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*