[VIDEO] “APOSTAMOS A LA GUERRA” Lider de colectivos revela el odio y la miseria que se esconde detrás de la “Revolución Bolivariana”

@DolarToday / Oct 10, 2014 @ 8:00 am

El conocido “Ché” venezolano y líder de  en la parroquia del 23 de Enero, Humberto López evidenció en una entrevista, el odio y las verdaderas intenciones de la “Revolución Bolivariana” liderada por Nicolás Maduro.

El dirigente indicó que apuestan a la guerra. “Los colectivos están en pie de guerra y que no apuestan a la muerte sino a la guerra”, dijo.

Asimismo, aseguró que los miembros de estos grupos ya están “cansados”. “Todos los colectivos del 23 de Enero y del país estamos en pie de guerra. Primero fue Juan Montoya, nos paramos porque hay una línea del Gobierno que nos dice aguántense, hay que desarmar a los colectivos, que los colectivos tienen que estar tranquilos, pero ya estamos cansados”, aseveró.

Del mismo modo, mencionó que podría suscitarse otra rebelión popular como la de “El Caracazo”-”¿Qué creen que pasará cuando nos (…)? Va a ocurrir lo mismo que pasó el 27 de febrero, este pueblo no va a medir quién es chavista y quién no lo es, va a bajar de los cerros. Cuando nosotros tomemos las calles, hasta el indigente va a portar un fusil”, expresó el líder de los colectivos.

Del mismo modo, declaró que con el asesinato de algunos de sus principales dirigentes como Juan Montoya, piensa que los están probando, no obstante, se han quedado tranquilos por los llamados del gobierno al desarme de los colectivos.

“La misión vivienda es el cerro metido en la ciudad”

López expresó que los edificios construidos para la Gran Misión Vivienda Venezuela, están habitados por miembros de colectivos, colombianos a los que se les dieron cédulas y gente que también protesta en contra del gobierno. “La Gran Misión Vivienda Venezuela, es el cerro metido en la ciudad. ¿O si no qué es lo que hay en Chacao? Por toda la avenida Libertador, ¿quién crees tú qué están metidos ahí? (…) Claro que tenemos cualquier cantidad de colombianos oportunistas a los que les dimos la cédula, igualmente están metidos ahí y tocan cacerola, pero también nosotros que no somos pendejos, sabemos quiénes son y vamos por ellos porque así fueron por Juan Montoya”, dijo.

Aseguró finalmente que no tiene miedo de acciones en su contra. “Se que también van por mí, pero yo no les tengo miedo hermano (…) no nos desarmarán”, enfatizó.

Con información de Diario de Caracas

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*