¡APOYEMOS A VENEZUELA! Conmovedora iniciativa de niños mexicanos para el pueblo venezolano (cartas)

DolarToday / May 24, 2015 @ 5:00 pm

Un grupo de estudiantes de tercer grado en una escuela de México escribieron cartas dirigidas a niños venezolanos, a fin de demostrar su apoyo en medio de la crisis que atraviesa el país suramericano, publica Diario Las Américas

La iniciativa fue de Mercedes García Escalante, maestra del tercer grado en la Escuela Primaria República de Checoslovaquia, quien se dispuso a explicarles a sus alumnos la difícil situación que enfrentan los venezolanos.

Las conmovedoras cartas fueron escritas por los estudiantes en el marco del Día de San Valentín, celebrado en febrero pasado.

El nutrido grupo de niños plasmó mensajes de amor, esperanza y paz con la idea de solidarizarse con las familias venezolanas.

“Dirijo esta carta ya que en Venezuela y otras partes del mundo está imperando la violencia y no el diálogo para solucionar los problemas, debido a que los líderes luchan por tener el poder político y económico para su beneficio, olvidándose del pueblo que los
eligió”, se lee en una de las cartas.

Vale destacar que para hacer difusión de esta iniciativa, la docente compartió las cartas de los niños en su blog personal de tumblr.com.

tumblr_n1jjb6xi871tu9xico1_1280
#PrayForVenezuela #venezuela #sosvenezuela Niños de Mexico mandan cartas de apoyo a niños Venezolanos

tumblr_n1jj9qezOY1tu9xico1_1280
#PrayForVenezuela #venezuela #sosvenezuela Niños de Mexico mandan cartas de apoyo a niños Venezolanos

tumblr_n1jiumG91u1tu9xico1_1280

tumblr_n1jj0seBKN1tu9xico1_1280

tumblr_n1jj06r1FK1tu9xico1_1280

Haga click AQUÍ para leer las cartas completas

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*