NO APTO PARA CARDÍACOS: Reapareció la harina PAN y este es su nuevo precio “susto”

@DolarToday / Mar 14, 2017 @ 7:00 am

NO APTO PARA CARDÍACOS: Reapareció la harina PAN y este es su nuevo precio “susto”

En días pasado, la harina PAN reapareció en Táchira. Cientos de personas madrugaron para hacer largas colas en las afueras de abastos, bodegas y otros mercados que vendieron el producto, pero no a precio regulado.

El costo del kilo de harina de maíz, era de 639 bolívares. Ahora vale 840 bolívares, mientras que la mezcla de harina de maíz y arroz sigue costando 1.400 bolívares. Sin embargo, dichos precios representan una gran diferencia a los costos que ofrecen los “bachaqueros”.

harina-pan

Si se adquiere el producto en una bodega de cualquier barrio del Venezuela o en alguna avenida principal, el precio de la misma oscila entre 4.500 y 5.000 por unidad, pero si se compra la paca, el cual contiene 20 kilogramos, puede costar 75.000, es decir, 3.500 bolívares cada una.

¿Arepa con queso? ¡solo en sueño!

Hace algunos años, los venezolanos estaban acostumbrado a desayunarse con una arepa con queso. Desde la llegada de Nicolás Maduro, eso quedó en el recuerdo de todos.

Actualmente, la harina precocida está desaparecida de todos los anaqueles del país y un kilo de queso blanco supera los 10.000 bolívares. Si a esto le sumamos los 5.000 bolívares de la PAN, para una persona que gane sueldo mínimo, se le hace imposible degustar un plato típico de la cocina venezolana.

El Cooperante

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*