NO APTO PARA CONSUMO HUMANO: Esta es la comida que dan a pacientes del Hospital Universitario de Caracas

@DolarToday / Apr 18, 2018 @ 8:00 am

NO APTO PARA CONSUMO HUMANO: Esta es la comida que dan a pacientes del Hospital Universitario de Caracas

Este martes, médicos de todo el país se sumaron a la protesta nacional convocada por el gremio del sector salud para rechazar al Gobierno nacional las condiciones en las que se encuentran actualmente debido a la escasez de insumos y medicinas, condiciones de los centros asistenciales, alimentos y salarios indignos.

Muchas han sido las solicitudes al presidente Nicolás Maduro para que permita el ingreso al país de la ayuda que distintas naciones están dispuestas a ofrecer a Venezuela para enfrentar la situación precaria que viven los venezolanos. Sin embargo, el mandatario nacional, y quienes conforman su gabinete gubernamental, se niegan y alegan que ello permitiría una “injerencia extranjera“.

El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, publicó una fotografía en su cuenta en Twitter donde refleja una de las necesidades de los pacientes del Hospital Universitario de Caracas: la comida. En la imagen se muestra que apenas ofrecen pasta con caraotas, pero en muy baja cantidad, con lo que sería imposible mantener la buena alimentación de los ciudadanos que necesiten internarse en ese centro de salud.

La magnitud de la crisis que atravesamos hace que todos seamos necesarios para lograr el cambio de Gobierno y así encontrar la solución a todos los problemas que tenemos“, expresó el parlamentario en la red social.

 

El Cooperante

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*