¡ARDE GUAYANA! Protestas en Venalum: Trabajadores piden destitución del presidente y pagos justos #28Sep

DolarToday / Sep 28, 2017 @ 3:00 pm

¡ARDE GUAYANA! Protestas en Venalum: Trabajadores piden destitución del presidente y pagos justos #28Sep

En Guayana, Puerto Ordaz y otras zonas del estado Bolívar se está sintiendo cada vez más la escasez de gasolina, situación que ha generado interminables colas y protestas en la entidad. Una nueva manifestación se llevó a cabo este jueves y es que trabajadores del sector aluminio mantienen cerrada la Av. Guayana como exigencia a la destitución del presidente de Venalum y el cumplimiento del tabulador salarial. El Impulso

Desde tempranas horas de la mañana decenas de trabajadores de Venalum, Alcasa y Bauxilum, decidieron cerrar el paso de esta importante arteria vial en ambos sentidos para encender las alarmas del sector aluminio.

Los trabajadores piden la salida inmediata Edgardo Zuleta Rausseo, presidente de Venalum por presuntamente “acabar con la empresa”.

Luego de una asamblea de trabajadores la decisión unánime fue salir a la calle a reclamar “ante la tragedia y ruina inducida por la administración militarista”, dijo el diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia a través de su cuenta en Twitter.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*