¡ARDE LA CALLE! Reportan fuerte protesta por comida y agua en Caripito estado Monagas #27J

DolarToday / Jun 27, 2016 @ 3:00 pm

Los habitantes de Caripito, municipio Bolívar del estado Monagas, trancaron las vías nacionales hacia el estado Sucre y Maturín para protestar ante la falta de agua, comida e inseguridad, publica El Pitazo

La Alcaldía de Bolívar fue tomada por los manifestantes quienes exigen al alcalde Carlos Betancourt respuestas prontas a sus necesidades. Las personas colocaron cauchos en las inmediaciones del palacio municipal y los prendieron en fuego.

Las personas salieron desde las 9:00 de la mañana a protestar y denunciaron que desde hace seis días no tienen el suministro de agua potable, y que tampoco cuentan con el apoyo de Betancourt con el envío de camiones cisternas a las más de 10 comunidades afectadas por el ausencia del vital líquido.
Cl-WQ7yXEAAFuqB

Cl-g6uPWYAIn5qJ

Los vecinos alegaron que la falla en la distribución del líquido obedece a que se quemó una bomba en la planta de tratamiento, por lo que exigen la presencia de las autoridades de la Hidrológica de Monagas para que solucionen la situación.

Entre las quejas de las personas se encuentran irregularidades en la distribución de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), pues las bolsas de comida no han llegado a la mayoría de las comunidades, vulnerando el derecho a la alimentación de los caripiteños.

La ausencia de patrullaje también es otra queja puntual. Aseguran que las pocas unidades no se dan abasto para atender las denuncias de robos y hurtos que se cometen a cualquier hora del día.

La protesta, y ante los rumores de saqueo, obligó a más de 520 comerciantes del mercado de Caripito a cerrar sus puertas, según informó el presidente de la Cámara de Comercio de este municipio, Paul Menassa.

Cl-T694WMAIMAnd

Cl-WQ7gXEAAVH7s

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*