ARISTOBULO ADMITE QUE ESTAN GUINDANDO: “Si quitamos el control de cambio nos tumban”

@DolarToday / Jul 15, 2014 @ 1:00 pm

ARISTOBULO ADMITE QUE ESTAN GUINDANDO: “Si quitamos el control de cambio nos tumban”

Reconociendo la grave inestabilidad del regimen de Maduro, el gobernador del estado Anzoátegui Aristóbulo Istúriz, admitió este lunes durante una reunión de la tercera etapa del plan de movilización de las bases chavistas que el control cambiario es una “medida política”.

“Nos metieron un golpe financiero, un golpe monetario. La oligarquía dueña de los dólares se puso de acuerdo para sacar los dólares del país. Nos bajaron las reservas internacionales. No teníamos como pagar nómina y fue cuando Chávez metió el control cambio“, explicó Istúriz.

Además agregó que “el control de cambio no es una medida económica, el control de cambio en Venezuela es una medida política. Si nosotros quitamos el control de cambio sacan los dólares y nos tumban. Mientras gobernemos tendremos el control de cambio”, puntualizó.

“Hay que decirlo, hay que llamarlo por su nombre, es un problema político. Tendremos que amoldarnos con control de cambio a manejar la economía”, dijo.Luego recalcó la necesidad de mantener a la revolución en el poder “la única manera que haya estabilidad política es que logremos una hegemonía política”.

Con información Ultimas Noticias

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*