Aristóbulo Istúriz: En Venezuela ya se tocó piso, “ahora comenzamos a despegar”

DolarToday / May 16, 2016 @ 3:00 pm

Aristóbulo Istúriz: En Venezuela ya se tocó piso, “ahora comenzamos a despegar”

El vicepresidente Ejecutivo , Aristóbulo Istúriz, aseguró dijo ayer que en Venezuela ya se ha ‘tocado piso’, y que de aquí en adelante, “ahora comenzamos a despegar”. publica Noticiero Digital

La declaración la dio desde el estado Anzoátegui en un acto transmitido por VTV. desde donde afirmó que el Presidente Maduro “ha tenido que enfrentar el desconocimiento de su gobierno de esos ‘hijos de papá’, desde el mismo momento en que salió electo…de allí, para acá, ha sido una batalla campal”.

“Ya nosotros tocamos piso y ahora comenzamos a despegar, y tenemos la moral en el cielo”, aseguró Istúriz, citado por Correo del Orinoco.

Advirtió que la derecha latinoamericana “se dio cuenta de algo. Ningún país solo puede hacer revolución”, y por ello realizaron el golpe de Estado parlamentario a Dilma Rousseff.

“Esta fue una Presidenta electa con 54 millones de votos en Brasil. Es la voluntad de un pueblo lo que están atacando”, dijo y agregó que el Presidente Obama decidió “acabar con los gobiernos de los pueblos”, dijo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*