¡ARRASTRADOS AL IMPERIO! Maduro envía a Ramírez a pedir cacao a la banca internacional en EEUU

DolarToday / Jul 24, 2014 @ 9:00 pm

¡ARRASTRADOS AL IMPERIO! Maduro envía a Ramírez a pedir cacao a la banca internacional en EEUU

Nicolás Maduro informó que en próximos días el Vicepresidente para Área Económica y ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, viajará a Nueva York a realizar contactos con la banca internacional y los fondos de inversión.

Hace mes y medio Ramírez estuvo en Londres y en una reunión con inversionistas anunció que en el corto plazo habrá una convergencia en el sistema cambiario y que además se prepara una unificación de los fondos paralelos.

Maduro, en rueda de prensa ofrecida este miércoles a medios nacionales e internacionales en el Salón Sol de Perú del Palacio de Miraflores, destacó que tras los acuerdos firmados con China, se espera que las empresas de esa nación hagan inversiones en zonas de desarrollo especial.

Destacó que uno de los convenios incluye al Banco Central de Venezuela para la cooperación integral y atender diversos temas como el fortalecimiento de las reservas venezolanas. “Además de atender el tema del manejo de deuda, las mejores condiciones, y atender todo el proceso de transformación del Banco Central”, dijo.

Con Informaciòn de: El Universal

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*