¡ARRASTRADOS DEL RÉGIMEN! Grupo Últimas Noticias intentó sacar a la fuerza Periodista Odell López

DolarToday / Oct 3, 2014 @ 9:00 am

Un episodio lleno de impotencia e incertidumbre vivieron los trabajadores del diario Últimas Noticias quienes tras un trago amargo impidieron que la seguridad de la empresa del reconocido diario expulsara arbitrariamente de la sala de redacción al periodista Odell López, la tarde de este miércoles.

Según versiones publicadas a través de las redes sociales, López se negó a renunciar por lo que fue activado “desde arriba” el mecanismo de seguridad de la empresa para sacarlo de las instalaciones. Colegas y compañeros de trabajo, en solidaridad, mostraron su apoyo y expresaron su descontento ante este acontecimiento que, sin duda, empaña la libertad de expresión y le suma fuerza a la censura en el país.

Periodista Odell López denuncia a Últimas Noticias por acoso laboral

Acompañado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), el periodista Odell López acudió este jueves a Fiscalía para denunciar la agresión que habría sufrido la noche de ayer por parte de funcionarios del Grupo Últimas Noticias quienes pretendieron desalojarlo del edificio, luego de que le pidieran la renuncia.

La información, difundida a través de las redes sociales, afirma que López se negó a renunciar por lo que fue activado “desde arriba” el mecanismo de seguridad de la empresa para sacarlo de las instalaciones.

Ante el Ministerio Público, el comunicador social alegó acoso laboral.

odelllopezUN-int

Con Informaciòn de: NotiHoy

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*