Arreaza ahora dice que la UE, Acnur y la OIM “roban” recursos para migrantes

@DolarToday / Oct 29, 2019 @ 8:00 pm

Arreaza ahora dice que la UE, Acnur y la OIM “roban” recursos para migrantes

“Convocan a gobiernos que bloquean la economía venezolana, generan sufrimiento y migración, se roban recursos y amenazan con aislar y atacar a Venezuela”, escribió el jefe de la diplomacia venezolana, Jorge Arreaza a través de su cuenta en la red social Twitter TalCual

 

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, desmeritó la “conferencia de solidaridad con los refugiados y migrantes venezolanos” organizada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Unión Europa (UE) que se celebró el martes 28 y 29 de octubre en Bruselas.

El jefe de la diplomacia venezolana tildó de cínico el encuentro en el que también participó la Organización Internacional para las Migraciones (OIM),con el objeto de pedir más apoyo a la comunidad internacional para atender el éxodo venezolano.

“Convocan a gobiernos que bloquean la economía venezolana, generan sufrimiento y migración, se roban recursos y amenazan con aislar y atacar a Venezuela”, dijo.

A través del Twitter, el jefe de la diplomacia venezolana cuestionó la reunión que se celebra este martes en Bruselas y comentó que se trata de un “pretexto hipócrita” la preocupación de estos organismos sobre la situación venezolana.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*