Arreaza denuncia “invasión” después de ceder la embajada de Brasil a Guaidó

@DolarToday / Nov 13, 2019 @ 2:00 pm

Arreaza denuncia “invasión” después de ceder la embajada de Brasil a Guaidó

Jorge Arreaza, canciller del régimen de Nicolás Maduro, denunció que la embajada de Venezuela en Brasil fue “invadida a la fuerza“, luego que funcionarios de la dictadura chavista reconocieran a Juan Guaidó como presidente encargado de la República y cedieran la sede diplomática.

lapatilla.com

“Denunciamos que las instalaciones de nuestra embajada en Brasilia fueron invadidas por la fuerza en la madrugada. Hacemos responsable al Gobierno de Brasil por la seguridad de nuestro personal e instalaciones.Exigimos respeto a la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas“, dijo a través de un mensaje en su cuenta oficial en la red social Twitter.

Durante la mañana de este miércoles 13 de noviembre, María Teresa Belandría, embajadora del gobierno interino de Juan Guaidó en la nación carioca, informó mediante un comunicado que un grupo de funcionarios de la embajada de Venezuela en Brasil a cargo de la dictadura chavista, se comunicaron con la embajadora, para informar que reconocen al jefe del Parlamento como mandatario, y procedieron a ceder la sede diplomática a su gestión.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*