MISERABLE: Arreaza incita a los chavistas a atacar a los manifestantes

@DolarToday / Feb 7, 2014 @ 5:00 pm

MISERABLE: Arreaza incita a los chavistas a atacar a los manifestantes

Calificando de “fascista” y “violento” al pueblo de Venezuela que clama en las calles la salida de Maduro y los cubanos del poder,  el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, instó a los venezolanos a estar atentos ante los focos de “violencia”a que el gobierno asegura buscan generar algunos sectores en el país.

Arreaza también insto a los chavistas a atacar a los manifestantes propiciando el camino para una guerra civil en nuestro país con el único propósito de conservar el poder y los privilegios a los que están acostumbrados: “El pueblo de bien debe estar atento a los focos violentos fascistas que pretenden crear tensiones y afectar la paz y el trabajo creador”, escribió Arreaza en @jaarreaza.

 ”Los venezolanos honestos debemos neutralizar la violencia que tratan de generar los mismos golpistas de 2002. ¡El pueblo se respeta!”, enfatizó en la misma red social.

Los escritos los hace el vicepresidente, Jorge Arreza, a propósito de las protestas que se han suscitado, el domingo pasado en Hotel Venetur de Margarita, donde se alojaba la selección cubana por la Serie del Caribe.

Otras manifestaciones también se han suscitado en los últimos días en el país, entre ellas las protestas universitarias en demanda de recursos y de seguridad en varios estados del país, y el reciente hecho en contra de la Residencia Oficial del gobernador, José Vielma Mora, en San Cristóbal, estado Táchira.

Con información de El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*