¡ARRECIA EL ASEDIO! Corpoelec le corta la luz a la AN antes de debatir la ley de servicio eléctrico

DolarToday / Oct 19, 2016 @ 10:47 am

¡ARRECIA EL ASEDIO! Corpoelec le corta la luz a la AN antes de debatir la ley de servicio eléctrico

La empresa eléctrica estatal Corpoelec le cortó la luz al Palacio Federal Legislativo y al edificio Administrativo de la Asamblea Nacional (AN), que este miércoles debatirá el proyecto de ley orgánica del servicio eléctrico.

EL ESTÍMULO @elestimulo

El edificio histórico de la AN funciona con planta eléctrica, mientras la sede ubicada en la esquina de Pajaritos, en el centro de Caracas, no cuenta con el servicio eléctrico, informó el presidente del legislativo, Henry Ramos Allup.

“Me informan que Corpoelec sin aviso ni explicaciones cortó la electricidad en el edificio esquina Pajaritos edificio administrativo AN”, escribió Ramos Allup en la red social Twitter.

En mayo, Corpoelec hizo apagón eléctrico forzado a la Asamblea Nacional. Esta acción y la negativa del Ejecutivo para otorgar recursos se suman a la larga lista de acciones que buscan cercenar la operatividad -jurídica y presupuestaria- del único poder público manejado por la oposición, según han denunciado diputados.

La suspensión del servicio eléctrico de hoy ocurre antes que la plenaria inicie las discusiones sobre la ley orgánica del servicio eléctrico, que pretende -entre otros asuntos- regular los gastos de Corpoelec.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*