¡ARRECIA LA CACERÍA! El régimen intenta sembrar bombas y armas a diputado Gilber Caro

DolarToday / Jan 11, 2017 @ 6:00 pm

¡ARRECIA LA CACERÍA!  El régimen intenta sembrar bombas y armas a diputado Gilber Caro

El diputado Gilber Caro (VP-Miranda) fue electo en las parlamentarias de 2015 como suplente de Rafael Guzmán. Además, es el cuarto parlamentario opositor que sufre retenciones ilegales, lo que viola el artículo 200 de la Constitución, publica TalCual

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, informó a través de su cuenta en Twitter que pretenden sembrarle al diputado Gilber Caro fusiles o explosivos tras haber sido detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en la Autopista Regional del Centro.

“Muy grave: nos informan que pretenden sembrar al diputado @gilbercaro fusiles o explosivos. Atentos todos”, detalló.

El diputado por el estado Miranda y Coordinador Encargado de Voluntad Popular aseguró que Gilber Caro venia con su novia en el carro. “¿Quién va a creer que tenía bombas o fusiles?”, expresó.

Por su parte, el diputado por el estado Vargas, Juan Guaidó tildó la detención de Caro como un secuestro y aseguró que pretenden sembrarlo como lo hicieron con Yon Goicoechea, quien fue detenido el pasado 29 de agosto siendo acusado de portar detonantes para explosivos.

El diputado Gilber Caro (VP-Miranda) fue electo en las parlamentarias de 2015 como suplente de Rafael Guzmán. Además, es el cuarto parlamentario opositor que sufre retenciones ilegales por parte de las autoridades, desconociendo la Constitución, en específico, el artículo 200 que versa sobre la inmunidad parlamentaria.

En 2016, los diputados Luis Florido y Williams Dávila fueron retenidos en Nicaragua cuando viajaban hasta ese país para mostrar su apoyo a los parlamentarios luego de que el presidente Danilo Ortega disolviera el Parlamento. En diciembre, funcionarios de la Guardia Nacional retuvieron al diputado Luis Lippa como presunta medida de seguridad, luego de hechos violentos ocurridos en Guasdualito (Apure) por la falta de efectivo y la salida del billete de 100 bolívares del cono monetario.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*