¡ARRECIA LA CACERÍA! Maduro pidió castigo por “traición a la patria” para diputados opositores que viajaron a EEUU

DolarToday / Feb 9, 2017 @ 3:00 pm

¡ARRECIA LA CACERÍA! Maduro pidió castigo por “traición a la patria” para diputados opositores que viajaron a EEUU

Nicolás Maduro acusó de vendepatrias y vagos a los diputados de oposición que viajaron a los Estados Unidos para plantear una estrategia de sanciones a funcionarios venezolanos vinculados a supuestos actos de corrupción y violaciones a los derechos humanos, publica RunRunes

“Insensatos, inmorales, apátridas, cipayos. Yo digo que estos diputados están incurriendo en graves delitos contra la patria, yo espero el pronunciamiento de los órganos competentes. Son graves delitos de traición a la patria en los que están incurriendo estos diputados cuando van a Washington a decirle al nuevo Gobierno de Estados Unidos que intervenga en Venezuela”, aseveró.

Los parlamentarios Freddy Guevara, José Gregorio Correa y Armando Armas, iniciaron este miércoles una visita de tres días a Washington para iniciar acercamientos con el nuevo gobierno de Donald Trump y plantear una eventual transición democrática en Venezuela.

Guevara dijo que además de reunirse con congresistas en Estados Unidos, planean conversar con el subsecretario de Estado Tom Shannon y con funcionarios del gobierno de Trump.

El dirigente de Voluntad Popular reconoció que hurgue la necesidad de darle un giro a los acercamientos entre gobierno y oposición. “No es retomar el diálogo como tal sino que tiene que ser un proceso de negociación distinto aprendiendo de los errores cometidos”, indicó.

El actual vicepresidente de la Asamblea Nacional informó que la delegación también se reunirá con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, en pos de reactivar la Carta Democrática Interamericana.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*