ARRECIA LA DICTADURA: Tarek El Aissami ordena detener a tuitero por “desprestigiarlo”

@DolarToday / Jun 23, 2015 @ 9:00 am

ARRECIA LA DICTADURA: Tarek El Aissami ordena detener a tuitero por “desprestigiarlo”
Imagen de Archivo

Por ordenes de Tarek El Aissami, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua detuvieron a una persona, a la cual acusaron de incurrir en delitos informáticos. Esta persona fue detenida por el simple hecho de exponer públicamente la corrupción de Tarek El Aissami y sus funcionarios en el Estado Aragua.

El director de la DIEP, supervisor jefe, Radamer Pinto identificó al detenido como Carlos Alberto Rocha de las Salas de 35 años, ciudadano colombiano. Dijo que el sujeto creó cuentas falsas en las redes sociales “ y las utilizaban para desacreditar a miembros del gabinete regional, a Carlos Alberto Rocha se le imputan varios delitos informáticos ”.

La detención se produjo dentro de un cyber ubicado en el sector Los Olivos de Maracay.  A la persona le incautaron una computadora portátil, una tablet, capturas de conversaciones, un teléfono celular y dos carnet estudiantes “falsos”, uno de la Universidad de Carabobo (UC) y otro de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg).

Con información de El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*