¡ARRECIA LA LUCHA POR LA LIBERTAD! Maria Corina: Todos A LA CALLE este sábado

@DolarToday / Feb 20, 2014 @ 9:36 pm

¡ARRECIA LA LUCHA POR LA LIBERTAD! Maria Corina: Todos A LA CALLE este sábado

Para María Corina, el logro mayor de las protestas es el fortalecimiento. Rechazó la persecución a Voluntad Popular y dijo que el posible allanamiento de su inmunidad demuestra el carácter de este régimen.

Los diputados de la Movida Parlamentaria María Corina Machado, Juan Guaidó, Leomagno Flores y Freddy Marcano y el alcalde mayor de Caracas, Antonio Ledezma, acompañaron hoy a la esposa de Leopoldo López a las puertas del Centro de Procesados Militares (Cenapromil), ubicado en Ramo Verde, Los Teques, para expresarle su solidaridad y repudiar el “linchamiento judicial” contra el dirigente.

La diputada Machado dijo que las detenciones y amenazas no harán que paren las protestas e invitó a toda la ciudadanía a salir a las calles el próximo sábado 22 de febrero en todo el país. El motivo: rechazar la detención de Leopoldo López y de los demás ciudadanos que han salido a protestar, así como repudiar la represión los colectivos armados y el maltrato a los manifestantes.

“En todas las ciudades y pueblos de nuestro país salgamos con coraje ciudadano, como lo hemos demostrado en estas horas, para hacerle entender claramente al régimen del Señor Nicolás Maduro y al régimen castrocomunista que invade Venezuela, que estos actos de represión nos dan más fuerza y nos encontrarán más unidos. Todos a la calle: hombres, mujeres, estudiantes, por nuestro futuro, por la democracia y por la dignidad de Venezuela”, invitó la asambleísta.

La líder de Vente Venezuela también hizo un balance de los logros obtenidos por las manifestaciones en las últimas horas: que “el régimen se haya quitado la careta y que los ciudadanos se hayan apostado en las calles de forma pacífica y masiva y hayamos constatado nuestra convicción de luchar por nuestro país. La protesta cívica, pacífica y organizada es indispensable para que una dictadura reaccione y retroceda”, agregó.

Por su parte, Lilian Tintori de López agradeció el apoyo que todos los venezolanos le han expresado a través de las redes sociales de internet y dijo que su esposo ha demostrado ser el líder, más que de la oposición, de Venezuela.

“Él nos llena de fuerza, nos llena de paz, nos llena de esperanza, nos llena de alegría. Estoy feliz por verlo, abrazarlo, besarlo y transmitirle todo lo que los venezolanos le han dicho a través de sus cuentas de redes sociales. Le entrego hasta las estampitas que me han dado para él”, aseguró Tintori e hizo un llamado a la fuerza y a la fe a toda la ciudadanía.

La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*