ARREMETIDA COMUNISTA: El régimen ocupa 14 empresas

@DolarToday / Dec 27, 2013 @ 1:00 pm

ARREMETIDA COMUNISTA: El régimen ocupa 14 empresas

El Instituto par la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), decidió ocupar temporalmente, por treinta días, al grupo de empresas Gelleni Benco, relacionadas a las compañías Acumuladores Duncan y Titan.

A través de una nota de prensa el presidente del indepabis, Eduardo Samán, explicó que la medida recae sobre las empresas Inversiones GEBE, Distribuidora Duncan, Distribuidora Titan; Fundición del Centro, Distribuidora Duncan Zulia; Inversiones 1286, Inversiones Alfa IX, Inversiones Alfa VII, Inversiones Alfa VIII, Inversiones Beta, Inversiones Tergua, Inmobiliaria Aptana, Inversiones Homoplitase e Inversiones Alfa III, que tienen relaciones comerciales y forman parte del conglomerado de Duncan y Titan.

El Indepabis ya había decretado la ocupación temporal de la fábrica de baterías Duncan y Titán, pero no había decidido extender la medida a las compañías relacionadas.

Eduardo Samán explica que este grupo de empresas se dedican a la administración, otras a la distribución de la materia prima y otras a la comercialización del producto, por lo que la extensión de la medida de ocupación “garantiza la continuidad del servicio en todas las fases de la cadena de producción y comercialización”.

El presidente del Indepabis afirmó que durante la ocupación los trabajadores seguirán recibiendo el pago del salario y todos los derechos inherentes a la relación laboral.

El informe presentado por la junta administradora nombrada tras la intervención, integrada por funcionarios del Indepabis, detalla que Gelleni Benco conforma un grupo de empresas que poseen idéntico componente accionario.

Fuente: ElUniversal.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*