¡ARRIBA PUEBLO VALIENTE! Capriles: Despierten a Maduro porque toda Caracas se está movilizando

DolarToday / Sep 1, 2016 @ 11:35 am

¡ARRIBA  PUEBLO VALIENTE! Capriles: Despierten a Maduro porque toda Caracas se está movilizando

El gobernador de Miranda celebró que los manifestantes hayan superado barricadas y guarimbas para llegar a la capital venezolana, publica El Nacional

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se pronunció este jueves sobre la denominada Toma de Caracas.

El líder opositor pidió que despertaran al presidente de la República, Nicolás Maduro, porque “toda Caracas” está movilizándose por el referéndum revocatorio “para tener patria de verdad”.

“Allí está la fuerza del cambio sorteando barricadas y guarimbas”, escribió en su cuenta en la red social, haciendo alusión a las alcabalas que han puesto las autoridades a los manifestantes del interior del país.

Está previsto que la Toma de Caracas llegue a tres avenidas de la capital venezolana: Libertador, Río de Janeiro y Francisco de Miranda. La movilización convocada por la MUD tiene como objetivo exigir el cronograma electoral para la realización del referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro este año. Varios dirigentes opositores informaron que la manifestación durará hasta las 2:00 pm.

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) September 1, 2016
Despierten a Maduro si es que pudo dormir,es TODA Caracas movilizándose por el REVOCATORIO!Para tener patria de verdad! #1Sep

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) September 1, 2016
Allí está nuestra gente caminando para llegar a Caracas!Allí está la fuerza del cambio sorteando barricadas y guarimbas!

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*