¡NO QUIEREN ARRODILLADOS A SUS MIGAJAS! Julio Borges: “Gobierno utiliza la economía para someter políticamente a la gente”

Dolar Today / Jul 31, 2016 @ 9:00 pm

¡NO QUIEREN ARRODILLADOS A SUS MIGAJAS! Julio Borges: “Gobierno utiliza la economía para someter políticamente a la gente”

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, dijo aseguró que el gobierno utiliza la economía para someter políticamente a la gente.

“El hecho de tener el poder sobre el estómago de la familias venezolanas, si el gobierno decide si te da la bolsa de hambre de Clap o no, es el sometimiento más grande y Venezuela nunca había pasado por esa humillación. En la AN hemos aprobado leyes que si el gobierno respetara, no habría colas en Venezuela”, dijo el parlamentario en una entrevista televisiva.

El parlamentario aseguró que las colas siguen porque “al gobierno le convienen las colas”. “Que haya un sistema económico que someta a la gente, que convierta al ciudadano en esclavo y que politice y partidice el estómago de los venezolanos”, reiteró.

Borges, aseguró que la oposición seguirá impulsando el revocatorio como alternativa pacífica para el cambio de gobierno. Asimismo, declaró sobre la grave crisis alimentaria que vive el país.

 El Nacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*