ARZOBISPO DE BARQUISIMETO A LOS ESTUDIANTES: “¡Prohibido Cansarse!”

@DolarToday / Feb 23, 2014 @ 10:00 am

ARZOBISPO DE BARQUISIMETO A LOS ESTUDIANTES: “¡Prohibido Cansarse!”

La tarde de este sábado el Arzobispo de Barquisimeto, Monseñor Antonio López Castillo dio una misa por la paz en la catedral de Barquisimeto. Desde allí dio un claro y contundente mensaje a los jóvenes de Venezuela: ¡Hay que organizarse prohibido cansarse!

Durante una misa multitudinaria, Monseñor lamentó los hechos de violencia en el país durante las protestas de los últimos días y lanzó un llamado de atención: Hay que respetar la vida, hay que recordar las palabras del Señor.

Dijo, que la palabra del Señor se opone al comunismo despótico, colectivos que asesinan es injusto y muchos de los que abusan de su poder  deben recordar la palabra de Dios: No matarás.

“Queridos jóvenes, hay que organizarse. Prohibido cansarse” fueron las palabras de monseñor Antonio López Castillo durante la homilia en la eucaristía por la paz que se desarrolló en la Catedral Metropolitana de Barquisimeto.

“Debemos encomendar la lucha por la paz y la libertad a Dios” pidió el representante de la iglesia católica al tiempo que instó a mantener la lucha para generar “un nuevo orden social en lo económico, político con mayor justicia social”

Simpatizantes de la oposición se congregaron en dicho punto para iniciar una movilización que pretende ratificar su deseo de paz y solidaridad con los estudiantes heridos y detenidos durante las protestas ocurridas durante más de una semana en el estado Lara.

Llamó a no caminar por senderos de impunidad, somos constructores de una nueva sociedad

Dijo que el derecho a la protesta cívica es un derecho constitucional “hay que ejercerlo sin violencia! Hay que trabajar con inteligencia porque la violencia aleja de la patria que queremos todos.

Llamó a un verdadero diálogo donde no se hable de paz y se busque la guerra, exigir una Venezuela digna propia libre democrática y pacífica.

 El Impulso

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*