Asesinado por encargo candidato de la MUD

@DolarToday / Nov 27, 2013 @ 9:00 am

Asesinado por encargo candidato de la MUD

José Agustín “Cheo” Chirinos Rodríguez (34), candidato a concejal por el circuito No. 3 del municipio Baralt, Zulia, por Mesa de la Unidad (MUD), fue asesinado cerca de las 9 pm, en el sector Mene Grande, cuando salía de la sede de una emisora comunitaria La Voz de la Patria 88.9 Fm.

Durante el violento incidente resultó herida una persona, cuya identidad no fue suministrada. Se ignora sí acompañaba al candidato.

Según primera versión policial Chirinos fue abordado por pistoleros, que se desplazaban en sendas motos. Al parecer le dispararon una potente arma de fuego tipo ametralladora. Se presume un crimen por encargo.Los homicidas apenas visualizaron a su objetivo dispararon sin mediar palabras. Se maneja información que no fue despojado de sus pertenencias.La zona se encuentra tomada por varios cuerpos de seguridad. 

Chirinos era comerciante, estaba casado y deja huérfanos dos niños. El Cicpc inició las averiguaciones.“El suceso dejó herido a Lenin Barrios, compañero del partido de Chirinos. Fue alcanzando por un disparo en una de sus piernas. Eliminar lo de herido no identificado.

Fuente: UltimasNoticias.com.ve

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*