ASESINADOS POR PROTESTAR ¡PROHIBIDO OLVIDAR! Placa en honor de los caídos desde el 12F

DolarToday / Jul 7, 2014 @ 8:00 pm

Habitantes de diferentes parroquias del norte de Caracas acompañados por integrantes del Movimiento Estudiantil, rindieron un homenaje a las víctimas fatales de las protestas registradas desde el 12 de febrero pasado, en el municipio Libertador. Así, este domingo, develaron unas placas con los nombres de Bassil Da Costa, Alejandro Márquez y Juan Montoya quienes perdieron la vida en manos de los cuerpos de seguridad del estado.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, manifestó que “no hay muertos rojos o azules, sino venezolanos asesinados, por eso exigimos el cese de la impunidad donde muchos de los autores materiales son funcionarios del Sebin y la GNB y están el libertad, mientras los estudiantes se encuentran detenidos”, aseveró.

Rojas señaló que una “muestra de la irreverencia de los vecinos de Caracas” han sido las protestas por el tema de la inseguridad, donde en cualquier esquina de la ciudad se puede perder la vida como lo reflejan los 60 muertos que caen cada fin de semana en la capital. En ese sentido, citó el caso del José Correia, “quien fue ultimado dentro de su panadería en Candelaria por tres antisociales”.

Asimismo, afincó que el principal objetivo de esta lucha es lograr una verdadera reconciliación nacional y mejor calidad de vida para los venezolanos, y descartó la posibilidad de una guerra civil que enfrente a opositores con chavistas.

1

2

3

4

Fuente: NotiTarde

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*