¡ASESINAN A UN GRAN AMIGO! Evelio Torres Karateca y músico Larense por resistirse a un robo

DolarToday / Aug 13, 2014 @ 11:00 am

¡ASESINAN A UN GRAN AMIGO! Evelio Torres Karateca y músico Larense por resistirse a un robo

El sensei y percusionista Evelio Torres murió la noche de este martes luego que dos sujetos le arrebataron la vida en las inmediaciones de la avenida Bélgica, entre carreras 6 y 7 de la urbanización Santa Elena de Barquisimeto. Se presume que fue por resistirse al robo.

El hecho se registró aproximadamente a las 8 de la noche cerca del parque donde entrenaba todas las tardes. De acuerdo con versiones de los residentes, los dos sujetos estaban a bordo de una moto en la esquina del parque y esperaron que Torres saliera. Luego se escucharon cinco detonaciones y el cuerpo del hoy occiso quedó frente a una de las quintas de la urbanización.

Torres, de 49 años, soltero, sin hijos y con residencia en la urbanización Jabillo Real, era sensei del gimnasio Ito Sukai del maestro Ling Sung de la misma urbanización. Además era músico, percusionista de la banda local Koktell.

Al sitio llegaron muchos amigos que conocían a Evelio por más de 30 años. Dijeron que era aficionado al físicoculturismo, además todas las tardes iba al parque de Santa Elena a entrenar y en las próximas semanas participaría en una competencia.

“Era muy amigo de todos pero era muy rudo con la gente que se metía con él. De seguro se resistió al robo y por eso lo mataron”, afirmó uno de sus amigos.

Al momento del levantamiento del cuerpo por parte de los investigadores del Cicpc, se encontraron cinco casquillos de un arma 9 milímetro. El deportista tenía un disparo en la cabeza. Frente a la residencia donde murió, había impactos de bala en la entrada principal.

Fuente: El Impulso

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*