Asesinaron a un joven en Caracas que intentaba intercambiar cadena de oro por una moto a través de Marketplace

0
136

Autoridades han confirmado que el caso está siendo investigado por la Fiscalía 41 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Por 2001

Asesinan a joven que intentaba intercambiar cadena de oro por una moto a través de Marketplace

La División de Investigaciones de Homicidios de Caracas ha logrado detener a una pareja en relación con el homicidio de Elian Antonio Fermín Ortiz, un joven de 20 años, ocurrido el pasado 01 marzo en el sector, Quebrada Honda, adyacente al boulevard Amador Bendayán.

La víctima había negociado el intercambio de una cadena de oro por una moto a través de la tienda virtual Marketplace. Sin embargo, al llegar al lugar acordado para el cambio, fue interceptado por dos hombres armados que le exigieron sus pertenencias bajo amenaza de muerte.

Tras resistirse, Fermín recibió varios disparos y falleció en el acto. El joven vivía en el sector El Lídice, parroquia La Pastora, según información extraoficial.

Los detenidos quedaron identificados como: Rubin Daniel Mustiola Castañeda (22) y Genesis Victoria Figueroa Villa (24), según lo detallado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.(CICPC), quienes han confirmado que el caso está siendo investigado por la Fiscalía 41 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

La pareja fue detenida en Catia, calle Bolivia, parroquia Sucre, Municipio Libertador, Caracas. Por estos mismos hechos, Alejandro Javier Acosta, de 26 años, también está siendo buscado activamente por su presunta participación en el crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí