“ASESINO, ASESINO”: Así corrieron a Iván Duque del centro histórico de Cartagena

@DolarToday / Jul 28, 2019 @ 7:00 am

“ASESINO, ASESINO”: Así corrieron a Iván Duque del centro histórico de Cartagena

Al grito de “asesino” corrieron este viernes al presidente colombiano Iván Duque de la Plaza de la Paz, ubicada en el centro histórico de Cartagena, luego que un significativo número de manifestantes notara la presencia del mandatario en el lugar tras la marcha de líderes sociales.

pulzo.com

“Asesino, asesino” se escuchó en múltiples ocasiones que gritaban mientras el presidente hacia una caminata en compañía de la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, el alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira, la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, y el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, reseñan medios locales.

Duque y toda su comitiva lograron salir fuertemente escoltados del Centro Histórico, mientras que algunos de los marchantes se quejaban porque recibieron empujones por parte de los policías.

En los últimos meses se han incrementado las cifras de asesinatos de líderes sociales en Colombia, mientras el gobierno de Iván Duque insiste en su política injerencista en los asuntos internos de Venezuela.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*