¡ASESINO! Jóvenes protestan en contra de Néstor Reverol en Chacao #25Mayo

DolarToday / May 25, 2017 @ 9:00 am

¡ASESINO!  Jóvenes protestan en contra de Néstor Reverol en Chacao #25Mayo

Un grupo de jóvenes realiza un pancartazo este jueves en la avenida Arturo Uslar Pietri del municipio Chacao en contra de Néstor Reverol, ministro de Interior Justicia y Paz. El Nacional

Los manifestantes se instalaron en esta avenida con un cartel, en el que califican al funcionario de asesino por permitir que los cuerpos de seguridad del Estado arremetan contra quienes piensan distinto.

El ministro Reverol también descalificó este miércoles las acciones del Ministerio Público y de su principal representante Luisa Ortega Díaz, por presuntamente propiciar un ambiente de violencia y zozobra en el país por su “inacción” para procesar a los detenidos por manifestar.

Horas antes de estas declaraciones, Ortega Díaz desmintió al ministro sobre la causa de muerte de Juan Pablo Pernalete. Aclaró que el joven sufrió un shock cardiaco por el impacto de una bomba lacrimógena, a pesar de que el funcionario aseguró que la muerte fue dada con una pistola para sacrificar ganado.

Asimismo, la fiscal exhortó a los jefes de los cuerpos de seguridad a garantizar la integridad física de todos los ciudadanos y de garantizar la estabilidad mental y entrenamiento de los funcionarios de orden público.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*