EL CARNICERO CARIBEÑO: Maduro usará a los mas pobres como ESCUDOS HUMANOS

@DolarToday / Nov 7, 2013 @ 8:30 pm

EL CARNICERO CARIBEÑO: Maduro usará a los mas pobres como ESCUDOS HUMANOS

Siguiendo el ejemplo de los dictadores árabes, Nicolás Maduro Moros utilizará a la población civil como escudos humanos en caso de un ataque aéreo, Maduro anunció la tarde de este martes que “toda la defensa antiaérea” del país se instalará en “puntos clave” montañosos, incluyendo barrios de la Gran Caracas.

“Toda la defensa antiaérea que tiene la patria (…) se va a colocar en los puntos clave de las montañas del país, incluyendo los barrios y las comunidades de la Gran Caracas y de todo el país”, expresó Maduro.

“¿Para qué? Para garantizar que nunca en la vida una aviación militar enemiga, imperialista, entre a Venezuela, a la ciudad”, agregó.

Maduro afirmó que esto se logrará mientras “nuestra patria esté mejor organizada para la defensa, mientras la asuman millones de hombres y mujeres con su uniforme de miliciano, con su fusil; con el despliegue correcto de nuestro sistema de armas, como lo estamos desplegando y vamos a desplegar”.

En tal sentido, sostuvo que el mayor poder militar para “garantizar la paz” no son “los misiles nucleares de Estados Unidos”, sino “un pueblo organizado, una fuerza armada fortalecida que sirva de disuasión, para que los locos que desde el exterior planifican cosas contra Venezuela sencillamente sepan que es un costo impagable meterse con nuestro país”.

En noviembre de 2012, Chávez anunció que había adquirido un sistema de defensa antiaérea“de los más modernos del mundo”, como parte del crédito de 4.000 millones de dólares acordado en ese entonces por Rusia a Venezuela.

Con información de AFP.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*