ASESINO, VENDEPATRIA y ROBA ELECCIONES: Maduro: El que se salga de la ley ya sabe que le espera Ramo Verde

@DolarToday / May 26, 2014 @ 9:00 am

ASESINO, VENDEPATRIA y ROBA ELECCIONES: Maduro: El que se salga de la ley ya sabe que le espera Ramo Verde

El dictador Nicolás Maduro fue tajante con la oposición: “Hay una sola forma de acceder al poder en el país, elecciones a alcaldes, a concejales a diputado legislativo y a presidente, todo el que se salga de allí ya sabe que le espera, Ramo Verde, una celda bien fría y todas las consecuencias legales que le tocan”.

El Jefe de Estado aseguró que las elecciones municipales que se realizan en San Cristóbal, estado Táchira y en san Diego, estado Carabobo, han transcurrido en paz. “Los resultados que emita el Consejo nacional Electoral (CNE) hay que reconocerlos todos y quien salga electo de allí que se ponga a trabajar en estos planes (del Gobierno)”.

“Todo aquel que viole la ley y pretenda utilizar su cargo de alcalde, gobernador o diputado para violar la ley, para llenar de violencia al país y para desconocer la Constitución, le toca es el destino de los que violan la ley”, insistió el mandatario desde el Paseo Los Próceres, en Caracas, tras finalizar un recorrido en bicicleta, a propósito de la Jornada por la Paz y la Vida que se realiza en Caracas..

Maduro pidió a los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática “no abandonar el diálogo”.

“Si abandonan el diálogo es porque se van a la violencia.  No lo hagan, vengan  para el diálogo, para la paz; vengan a construir el Movimiento por la Paz que en eso estamos nosotros”, dijo.

El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*