¡ASESINOS CONFESOS! Dirigente del PSUV, Daniel Aponte apoya amenaza de Bernal de “sacar Kalashnikov” por la revolución #7Abril

DolarToday / Apr 7, 2017 @ 4:00 pm

¡ASESINOS CONFESOS!  Dirigente del PSUV, Daniel Aponte apoya amenaza de Bernal de “sacar Kalashnikov” por la revolución #7Abril

Este viernes el dirigente político del Partido Socialista Unido de Venezuela, Daniel Aponte, expresó su apoyo irrestricto a sus compañeros de partido, Diosdado Cabello, Freddy Bernal y Aristóbulo Istúriz, por las amenazas lanzadas el jueves hacia la oposición sobre la situación de protesta que se vive en el país, publica El Impulso

“Yo apoyo al compañero Freddy Bernal cuando dice que si hay que sacar un Kalashnikov, se saca”, dijo Aponte durante una entrevista en el programa Primera Página que transmite Globovisión.

Aunque era un claro llamado a la violencia y a instigación, Aponte reiteró en varias oportunidades las amenazas proferidas este jueves por sus compañeros de partido.

“Que no se equivoquen. Si piensan que pasara como el 11 de abril que esperamos que vinieran por nosotros están equivocados. El pueblo está en la calle y si es necesario poner nuestra vida por la revolución, lo haremos”, dijo el ex jefe de Gobierno del Distrito Capital.

En referencia a las elecciones de alcaldes y gobernadores que están pendientes por realizarse en el país, dijo que “la única elección obligatoria, según la Constitución, es la presidencial”. Así mismo mencionó que mientras no haya elecciones ellos no van a permitir un golpe de estado en Venezuela.

Igualmente, le envió un mensaje amenazante a los dirigentes opositores: “Por las buenas somos muy buenos, por las malas somos mejores”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*