Asesinos de Serra, ni colombianos, ni paramilitares: “EL COLOMBIA” ES MÁS VENEZOLANO QUE NICOLÁS!

DolarToday / Nov 12, 2014 @ 11:00 am

Asesinos de Serra, ni colombianos, ni paramilitares: “EL COLOMBIA” ES MÁS VENEZOLANO QUE NICOLÁS!

El embajador colombiano en Venezuela, Luis Eladio Pérez, desenmascaró al presidente Maduro durante unas declaraciones a W Radio, al afirmar que paramilitares colombianos no están involucrados en el asesinato del ex-diputado chavista Robert Serra.

Pérez aseguró que los asesinos de Serra serían los escoltas del mismo, teoría que estuvo cobrando fuerza durante los últimos días en elpaís, confirmando así las sospechas que venían surgiendo en Venezuela.

El embajador argumentó además que las declaraciones del presidente Maduro podrían provocar “cuadros xenofóbicos”, debido a que “ese asesinato lo cometieron los propios escoltas del diputado Serra, no se sabe el móvil del hecho, dentro de ese grupo de escoltas aparece un ciudadano llamado alias El Colombia cuyos padres son colombianos, ese es el único lazo”.

Igualmente, instó a las autoridades venezolanas a esclarecer la situación y encontrar a los asesinos, “esperamos que las autoridades venezolanas descubran los verdaderos culpables del hecho y los autores intelectuales. No hay ninguna confirmación oficial de que ese asesinato sea por paramilitares colombianos”.

Fuente: Informe21

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*