¡ASESINOS! En imágenes: la fuerte represión a la oposición este jueves

Dolar Today / Jun 23, 2017 @ 9:00 am

¡ASESINOS! En imágenes: la fuerte represión a la oposición este jueves

Agentes de seguridad dispersaron hoy con gases lacrimógenos a cientos de opositores que intentaron marchar hacia la sede de la Fiscalía en apoyo de la titular de ese despacho, Luisa Ortega Díaz, y en rechazo al procedimiento legal que el Supremo admitió para enjuiciarle.

“Sin mediar palabras, nuevamente represión. Nuevamente los órganos de seguridad del Estado, lacrimógenas, perdigones (…) sin necesidad alguna han empezado a dispararnos (lacrimógenas)”, señaló el diputado opositor Miguel Pizarro a través de un vídeo en Twitter en el que pueden observarse los gases y las personas corriendo.

Varios dirigentes opositores han señalado que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB, policía estatal) intentan “emboscar” a los manifestantes y que se desplazan en motocicletas con carabinas.

La movilización antichavista fue convocada a nivel nacional y, aunque en la capital fue dispersada, en el interior de país los opositores marcharon hacia las respectivas sedes del Ministerio Público.

 

 

Sumarium.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*