Asesinos, ladrones y damas de dudosa reputación conforman "El Trabuco de la Patria"

@DolarToday / Apr 23, 2013 @ 12:13 pm

Asesinos, ladrones y damas de dudosa reputación conforman "El Trabuco de la Patria"
VEN06. CARACAS (VENEZUELA), 22/04/2013.- Fotografía cedida por el Palacio de Miraflores donde se ve al presidente de Venezuela Nicolás Maduro (3-i) hablando durante la ceremonia donde tomó juramento a su nuevo equipo de ministros hoy, lunes 22 de Abril de 2013, en el Teatro Teresa Carreño en Caracas (Venezuela). Maduro juramentó hoy a su equipo de ministros prometiendo un "nuevo ciclo" en la revolución que impulsó desde 1999 el fallecido gobernante Hugo Chávez, y un Gobierno "de calle". EFE/PALACIO DE MIRAFLORES SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS

(DolarToday).- El nuevo equipo de gobierno que trabajará hombro a hombro con el presidente ilegítimo de la República, Nicolás Maduro, quedó formalmente juramentado la noche de este lunes, acto que concluyó con el firme compromiso de cada uno de estos hombres y mujeres de continuar con la revolución impulsada por Hugo Chávez, y reafirmarla en todos los rincones del país.

Este “Trabuco de la Patria”, como lo bautizó el propio Nicolás Maduro, esta conformado por asesinos, ladrones y damas de dudosa reputación entre los que destacan Jesse Chachon (Electricidad), quien el 27 de Noviembre del 92 comando la masacre del canal 8 y quien junto a su hermano  Arné Chacón amasó una fortuna mil millonaria, cuya procedencia nunca supo explicar. Miguel Rodrigez Torres (Justicia), autor material del asesinato de Danilo Anderson.  Alejandra Benítez (Deporte) quien hasta hace poco trabajó como modelo  exhibiendo su cuerpo para revistas de poco prestigio. Rafael Ramírez (Petróleo),  uno de los hombres mas ricos de Venezuela quien amaso su fortuna en base al chantaje, “comisiones”, tráfico de influencias y el manejo de contratos petroleros que perjudicaron los intereses de la nación. Iris Varela (Servicios Penitenciarios) responsable directa de la masacre de Uribana.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*