¡ASÍ AMANECE MAIQUETÍA! Pasajeros de Conviasa aún varados y nadie se hace responsable

DolarToday / Jun 3, 2017 @ 12:00 pm

¡ASÍ AMANECE MAIQUETÍA! Pasajeros de Conviasa aún varados y nadie se hace responsable

Acostados en el piso, sobre sus maletas y pertenencias; así amaneció un grupo de personas en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía. Ellos permanecen varados en espera de Conviasa para poder abordar las rutas internacionales.

Marinés Baptista / Caraota Digital

El periodista Javier Ignacio Mayorca publicó a través de su cuenta de Twitter que -hasta la mañana de este sábado- ningún representante de la aerolínea se ha hecho responsable por lo ocurrido, ni le dan respuesta a los pasajeros quienes -muchos de ellos- esperan por la entrega de sus pertenencias.

— Javier I. Mayorca (@javiermayorca) 3 de junio de 2017
VARGAS Así amaneció el aeropuerto de Maiquetía. Pasajeros de Conviasa rutas internacionales tienen días varados. Nadie se hace responsable

Cabe recordar que el pasado 29 de mayo, Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retuvieron este lunes a dos periodistas del medio impreso La Verdad de Vargas, mientras cubrían una protesta en el aeropuerto de Maiquetía, estado Vargas.

Los efectivos pretendían que las reporteras borraran el material de la protesta, realizada a pasajeros rezagados de la aerolínea Conviasa, denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) desde su cuenta en Twitter.

Además, el 11 de mayo, los pasajeros organizaron una proteste en pleno aeropuerto, demostrando su molestia ante la falta de respuesta por parte de la empresa. Al grito de “queremos avión” y “Conviasa es una estafa”, exigieron su derecho a ser trasladados a sus lugares de destino, entre ellos Madrid, Buenos Aires y Bogotá.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*