¡ASÍ, ASÍ, ASÍ ES QUE SE GOBIERNA…! Fueron despedidos 150 trabajadores de Abastos Bicentenario

DolarToday / Jul 28, 2018 @ 10:00 am

¡ASÍ, ASÍ, ASÍ ES QUE SE GOBIERNA…! Fueron despedidos 150 trabajadores de Abastos Bicentenario

El miembro del sindicato de trabajadores de Abastos Bicentenario, Jonathan Yulden denunció este viernes que 150 trabajadores de la referida cadena estadal de distribución de alimentos habrían sido despedidos en la región capitalina luego de que tres de sus sucursales fueran entregadas a los Clap. ND

Yulden detalló que los establecimientos que fueron dados a los Clap fueron los de Macaracuay, Tamanaco y Guarenas. Aseveró que luego de que la entrega se concretó en vez de absorber a la nómina que allí existía los trabajadores fueron notificados que solo trabajarían hasta el 28 de julio.

“Qué irónico que justamente el día que se celebra el cumpleaños del comandante Chávez, toda esta gente quede sin empleo”, lamentó el sindicalista en una entrevista para el rotativo varguense La Verdad.

El sindicalista aseguró que en este momento existe un total de 28 sucursales cerradas pese a que las mismas tienen mercancía para venderle al público, sin embargo detalló que esa es una “orden de arriba”.

“No sabemos de quién es la orden, no dan explicaciones. Posiblemente el Presidente Nicolás Maduro desconoce los despidos y que además hay mercancía en los establecimientos”, dijo el trabajador.

Yulden agregó que en los próximos días acudirán al Ministerio del Trabajo así como también ante la Asamblea Nacional Constituyente para denunciar los despidos de los que los trabajadores han sido víctimas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*