“ASÍ COMENZÓ MI CALVARIO”: Padre de familia perdió a sus 4 hijos en manos del hampa

@DolarToday / Jun 16, 2015 @ 2:00 pm

“ASÍ COMENZÓ MI CALVARIO”: Padre de familia perdió a sus 4 hijos en manos del hampa

No haberle pegado un tiro a su enemigo fue la razón que tuvo Axel Díaz, alias El Morocho, para dispararle a un grupo de personas que se encontraban en las inmediaciones y terminó asesinando a Leonardo Javier Guédez Rodríguez (24), el último hijo vivo que le quedaba a Francisco Javier Guédez Suárez.”Desde el año 2003 comenzó mi calvario, ese año me mataron con dos meses y medio de diferencia a dos hijos: Francisco Javier y a William Javier. Eso fue terrible, pero no era todo lo que el destino me tenía guardado, el año 2010 matan a Franklin Gregorio y ahora se llevan a Francisco Javier, me dejaron sin nadie”.

Señala que hasta ahora ninguna de las muertes de sus hijos ha sido castigada, “pero si fuera un diputado si habría justicia, pero para el pueblo no hay respuestas”.

Organismos policiales señalan como autores del crimen a El Morocho y a otro sujeto identificado como Germaín Figueroa, miembros de la banda de El Nazareno Piso 100″.

Asesinan a dos alguaciles

Dos alguaciles del poder judicial fueron asesinados en horas de la madrugada de este sábado en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Mamera, parroquia Antímano.

Los trabajadores tribunalicios asesinados fueron identificados como Alonso Posada Linares (27), residenciado en Los Teques y Andreína Sosa Briceño (23), vecina de Catia.

Organismos de seguridad investigan las circunstancias en que se produjo la muerte de los dos jóvenes..

En otro hecho de sangre ocurrido en la Autopista Caracas Valencia fue asesinado Rafael Gregorio Mendoza González de 41 años, quien era defensor Público del Área Metropolitana de Caracas.

El crimen ocurrió en un colectivo que fue atracado por tres sujetos.

El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*