Así comienza el 2015 en Venezuela: Este año no habrá el tradicional GOS en las tiendas Beco

DolarToday / Jan 1, 2015 @ 3:00 pm

Así comienza el 2015 en Venezuela: Este año no habrá el tradicional GOS en las tiendas Beco

Ya desde hace algunos años las tiendas Beco promocionaba ofertas para el 1° de enero. Este 2015 será la excepción, reseña La Patilla

A través de su cuenta oficial en Twitter las Tiendas Beco (@Tiendas_Beco) anunció que hoy no habrá GOS (Gran Oportunidad Semestral).

Las tiendas abrirán sus puertas este jueves desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde, también señalaron que aunque no habrá GOS tendrán algunas promociones por finalizar la temporada, según informaron a través de la red social.

Todos los 1° de enero, los venezolanos acostumbraban hacer sus colas para comprar los productos que la tienda ofertaba con un folleto donde se reflejaban todas las promociones, además de las publicidades que se encontraban en diferentes lugares cercanas a las tiendas.

@Tiendas_Beco Hola @juanlugo0783 no habrá GOS, pero si vamos a tener algunos productos seleccionados para una promoción de fin de temporada
Hola @ileninarmas en esta ocasión no tendremos GOS, pero si algunos productos seleccionados para una promoción de fin de temporada.

Reacciones en Tuiter:

  • @oswalf2 @la_patilla sera que alguien buscaba remates de maniquies ?
  • @LuisCarlos Quien no sabe que Venezuela está en recesión (porque los medios oficiales no usan esa palabra) se enterará al ver que Beco no tiene GOS.
  • @alvarezgiljesus: @Tiendas_Beco sera que alguien extrañará el GOS que triste saber como se acaba un comercio de tanta tradición
  • @Inziders Se recuerdan del G.O.S ( Gran Oportunidad Semestral ) de BECO ….pues este año NO HAY !!!!!! ……..una cola menos que hacer.
  • @JGpunto De hecho, no han abierto a esta hora RT @LauSolorzano: @JGpunto pero Beco dijo que no habïa #GOS
  • @karinavlg Bueno, así comienza el 2015: #Beco no hizo su tradicional #GOS
  • ‏@albertolhoeste Si el año empieza SIN EL GOS DE BECO imaginen como serán los 364 días restantes! #FelizAnoNuevo
  • @rivasrivas :O :O Chiamo, no hay #GOS de Beco =(
  • @JuanEPaezPumar La vaina está tan jodida que ya no hay ni GOS e Beco. Ahora será GOD: GRAN OPORTUNIDAD DECENAL…
 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*