¡ASÍ COMO COMO CEMENTO, CABILLAS..! Arreaza tras robo de Venoco: “Ahora sí habrá aceite para carros”

DolarToday / Oct 9, 2014 @ 9:00 pm

¡ASÍ COMO COMO CEMENTO, CABILLAS..!  Arreaza tras robo de Venoco: “Ahora sí habrá aceite para carros”

El vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, confirmó este miércoles la estatización de la empresa Venoco y aseguró que “ahora sí” los venezolanos tendrán acceso a lubricantes de carro al precio justo.

Así lo dijo durante una inspección de la Planta Vassa de Venoco en Guacara, estado Carabobo.

“Ahora sí es verdad que desde Petróleos de Venezuela (PDV), vamos a tener el dominio de los lubricantes, para garantizar que usted tenga para su carro, para su maquinaria (y) para su fábrica, (el) garantizado lubricante, como tiene que ser y al precio justo”.

Y siguió: “La diferencia de precios (de los lubricantes) cuando esto era privado, entre ellos (mostró un litro de aceite de Venoco a la cámara) y de PDV, es bastante grande. Vamos a sacar ahora la estructura de costo con la ayuda de los trabajadores y esto va a estar al precio justo, a la orden de todos los venezolanos”.

Destacó que la Venoco está 100% operativa. “Estamos devolviéndole a la empresa petrolera lo que ha tenido que ser siempre de ella”.

Arreaza, reiteró además que con la estatización de Venoco “no solo no se está despidiendo a nadie, sino que” se van a contratar “más trabajadores”. “Vamos a ir cada día con más fuerza”, dijo.

Fuente: Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*