¡ASÍ DECÍAN HITLER, HUSSEIN Y GADAFI! Héctor Rodríguez: Este país lo va a gobernar toda la vida un chavista

DolarToday / Sep 15, 2016 @ 8:00 pm

¡ASÍ DECÍAN HITLER, HUSSEIN Y GADAFI! Héctor Rodríguez: Este país lo va a gobernar toda la vida un chavista

El jefe del bloque parlamentario del oficialismo en la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, precisó este miércoles que Venezuela siempre será gobernada por un “revolucionario, un chavista”, publica Noticiero Digital

Desde el Teatro Nacional de Caracas durante la presentación del plan Caracas Bella, Rodríguez recalcó que la actual Asamblea Nacional no se ha preocupado por resolver los problemas que atraviesa el país.

“Lo que ellos – la oposición – tienen ente ceja y ceja es su obsesión loca por el poder. Cuando estaba Chávez sacar a Chávez, ahora que está Nicolás, sacar a Nicolás. Y les voy a decir algo señores de la oposición: van a pasar más de un siglo con su obsesión loca, porque este país lo va a gobernar toda la vida un chavista, un revolucionario, un hombre o una mujer del pueblo. Ustedes más nunca gobernarán este país”, manifestó.

Continuó diciendo que “es importante que los líderes y las lideresas juguemos el papel que nos corresponde jugar, porque el pueblo siempre ha sido mayoría”.

Por último, aseguró que “ellos han gobernado no porque la burguesía sea mayoría, han gobernado porque nos han dividido a nosotros”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*