¡ASÍ FUE! Lo que le pasó al padre del hijo de Norkys Batista dentro de Fuerte Tiuna

Dolar Today / Sep 18, 2017 @ 7:00 am

¡ASÍ FUE! Lo que le pasó al padre del hijo de Norkys Batista dentro de Fuerte Tiuna

La actriz Norkys Batista denunció que el odontólogo Leonardo Luttinger, padre de su único hijo, Sebastián, fue víctima del hampa mientras estuvo de visita en Fuerte Tiuna, zona militar en Caracas.

“Déjenme decirles, que hoy al padre de mi hijo en el Fuerte Tiuna le abrieron la camioneta y se llevaron su bolso personal con todos sus documentos”, explicó a través de su cuenta en Instagram.

Batista escribió sobre el video: “Ni entre guardias estás seguro en Venezuela. Es decir, si esto pasa en Fuerte Tiuna, no te quiero ni contar cómo vivimos en cualquier esquina. Qué desastre de delincuencia”.

#Repost @norkys_batista (@get_repost) ・・・ Lamento muchiiiisiimo tener que informarles que las 2Funciones Tuvo la @latorredepiedra que suspender porq el Hotel “NO TIENE PLANTA ELECTRICA PARA UN EVENTO DE 900personas y para una 2da Función” @latorredepiedra trató de resolver buscando por su cuenta una planta electrica pero solo servia para luces y sonido del evento, es decir TODOS NOS IBAMOS A AHOGAR DEL CALOS DURANTE 2HORAS DE FUNCIÓN por lo que ERA IRRESPONSABLE E INHUMANO LLEVAR A CABO DICHAS FUNCIONES…! Lamento mucho que mi gente de #LECHERIA esté pasando por esta DESGRACIA, así como #Valencia #Maracay #PuertoCabello y para de contar la cantidad de Ciudades que Estàn en EMERGENCIA que Tristeza y que Frustración màs grande…! PUES ESTAS COSAS, A MI EQUIPO Y A MÍ #NorkysBatista Protagonista de #OrgasmosLaObra SE NOS ESCAPA DE LAS MANOS…

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*