¡ASÍ FUNCIONA LA JUSTICIA ROJA! Tribunal difirió audiencia preliminar del reportero Jesús Medina

DolarToday / Nov 14, 2018 @ 6:00 pm

¡ASÍ FUNCIONA LA JUSTICIA ROJA! Tribunal difirió audiencia preliminar del reportero Jesús Medina

El Tribunal 13 de Control del Área Metropolitana de Caracas difirió este miércoles la audiencia preliminar del reportero gráfico Jesús Medina Ezaine para el próximo 6 de diciembre, informó la defensa del periodista.

Lewin Granados / Caraota Digital

La abogada del Foro Penal, María Fernanda Torres, indicó que la razón del diferimiento se debe a que Medina Ezaine no fue trasladado hacia el Palacio de Justicia en Caracas desde la cárcel militar de Ramo Verde, ubicada en Los Teques, estado Miranda.

El reportero fue detenido el 29 de agosto pasado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), cuando se encontraba junto a varios colegas extranjeros en la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas, para realizar un trabajo de investigación acerca del Hospital Universitario de Caracas.

Según informó el Foro Penal, a Medina Ezaine le han imputado por los delitos de legitimación de capitales, asociación para delinquir, instigación al odio y obtención de lucro ilegal contra actos de la administración pública.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*